Carlota Corredera, conocida presentadora española, desveló una oferta que recibió para participar en el programa "Sálvese quién pueda". Después de la finalización de "Sálvame", varios colaboradores famosos se unieron para protagonizar un reality en Netflix, donde buscaron oportunidades en América, específicamente en Miami y Ciudad de México.
Entre los colaboradores estaban Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño, quienes fueron los principales protagonistas. Sin embargo, Carlota Corredera también podría haber formado parte del equipo.
Ahora, con una conversación con Lydia Lozano en su pódcast "Superlativas", Carlota Corredera confesó que le ofrecieron la oportunidad de codirigir el programa de Netflix con David Valldeperas y también de aparecer frente a las cámaras.
Sin embargo, decidió rechazar la oferta debido a que llevaba más de un año sin trabajar en "Sálvame" y sintió que no era el lugar adecuado para ella.
El rechazo de la propuesta trae consecuencias.
Además, explicó que sintió que chocaría con Valldeperas y que prioriza su amistad con él sobre tener un trabajo. Carlota Corredera, además, desapareció del programa "Sálvame" en marzo del 2022, por lo que lleva dos años sin aparecer en Telecinco.
El motivo
Aunque oficialmente se dijo que fue una decisión de la propia periodista, se rumorea que fue apartada del programa después de la polémica de Rocío Carrasco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!