Carmen Borrego está siendo una de las protagonistas de la actual edición de “Supervivientes”. Sin embargo, el protagonismo ganado por la colaboradora no es el que ella hubiera deseado, dado que no tiene que ver con que está desarrollando un buen concurso.
Todo lo contrario, Carmen Borrego es una de las concursantes más flojas del certamen. Las condiciones adversas que presenta “Supervivientes” no le están jugando una buena pasada a Carmen y su actitud tampoco la ha ayudado a hacer su mejor trabajo.
Esto último, sobre todo, ha sido una de las situaciones por las que más se la ha cuestionado, tanto que hasta su sobrina, Alejandra Rubio, no la ha podido defender de esta situación. “Yo no voy a justificar esto. Sé que a ella le cuesta más que a los demás, eso es así, por podría intentarlo un poquito más”, ha comentado.
Carmen Borrego ha padecido las consecuencias de la competencia, particularmente de la poca alimentación y ese sí ha sido un motivo para que su sobrina la justifique después de todo. “Lo está dando todo y está aguantando mucho”, ha indicado la hija de Terelu Campos.
“Yo no voy a justificar esto. Podría intentarlo un poquito más”.
Al límite
La propia Carmen Borrego ha sido quien ha dado una clara muestra de que sus problemas alimenticios son de los asuntos que más afectan el día a día de la participante. “No tenemos fuego, no me encuentro bien y creo que es del coco y del arroz crudo. Ayer no comí nada en todo el día”, ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!