LaLiga se acerca a su definición y el duelo entre el Barcelona y el Real Madrid parece ser el que marcará el destino de la competencia. Xavi Hernández ha logrado levantar al elenco culé en las últimas actuaciones, pero podría llegar a El Clásico sin algunas piezas claves.
En pocas jornadas, el Barcelona deberá visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Si quieren estar en ese encuentro, cinco jugadores deberán cuidarse o limpiarse de tarjetas amarillas en los próximos partidos frente a Las Palmas y Cádiz.
Uno de ellos es el mismísimo Robert Lewandowski. El polaco tiene cuatro amarillas y una más lo dejará fuera de una jornada clave en LaLiga. Xavi Hernández espera contar con su delantero estrella en el Santiago Bernabéu. Otro es Joao Cancelo, quien ha ido de menor a mayor en esta temporada, ganándose el cariño de la gente y el aprecio del entrenador.
Atentos
Íñigo Martínez y Andreas Christensen son los dos defensas del Barcelona que deberán limpiarse de amarillas en el partido frente a Las Palmas para llegar en paz a El Clásico, aunque el momento de Pau Cubarsí le da cierta tranquilidad a Xavi Hernández.
Íñigo Martínez y Andreas Christensen son los dos defensas que deberán limpiarse de amarillas.
Por último, Oriol Romeu es el otro futbolista del Barcelona que tendrá que planificar su juego para evitar ser sancionado y perderse El Clásico. Basta saber qué decisión tomarán los apercibidos para ser tenidos en cuenta en el duelo ante el Real Madrid.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!