Kiko Jiménez y Laura Matamoros están protagonizando un intenso drama amoroso en la isla. Solo llevan cuatro días solos y ya hay chispas entre ellos, lo que puede traer problemas por la situación con Sofía Suescun.
Cuatro días de aislamiento en "Supervivientes 2024" han sido suficientes para desatar una química palpable entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Y no lo decimos aquí, sino que Jorge Javier Vázquez también ha dejado su versión sobre que, para él, existe algo más que solo confidencialidad entre los dos.
Esto fue comentado por el presentador a Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, suegra de Kiko. Esta conclusión ha sido compartida por muchos tras observar las miradas y conversaciones entre los dos supervivientes.
Todo empezó cuando ambos tenían la oportunidad de quitar dos objetos a sus compañeros. Laura Matamoros optó por un par de sartenes, pero Kiko Jiménez se decantó por dos esterillas. "Con el frío pasé abrazado a ella", comentó Kiko para que ella confesara estar algo avergonzada por lo que sucedió.
Una conexión inesperada.
La química entre ellos se intensificó durante sus conversaciones bajo el sol hondureño entre los últimos dos participantes en ingresar al concurso de superviviencia de Telecinco. Kiko y Laura Matamoros, de esta manera, contaron cómo ha estado su situación privada antes de entrar al programa.
Las diferentes situaciones
Aunque no descartaron posibilidades románticas a futuro, Kiko Jiménez y Laura Matamoros tienen realidades diferentes: Kiko está enamorado de Sofía Suescun, mientras que Laura ha terminado un lazo amoroso en junio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!