El primer aniversario de la partida de Laura Valenzuela, una de las divas de la pantalla en España, fue recordado de manera emotiva por su hija Lara Dibildos durante una función especial de la obra "Estado de alarma".
Lara Dibildos, visiblemente emocionada, interpretó una escena que le evocó muchos sentimientos vinculados con la pérdida de Valenzuela.
Con lágrimas en los ojos, la actriz pronunció unas palabras que reflejaban su profunda tristeza: "Yo también perdí a los míos... mi madre partió. ¿Sabes una cosa? Que no pasa ni un día que no me acuerde de ella".
"Yo también perdí a los míos... mi madre partió".
Al finalizar la actuación, Lara Dibildos se dirigió al público con el corazón en la mano y dedicó la obra a su madre, lanzando un beso al cielo. En una entrevista con Europa Press, la artista reflexionó sobre lo difícil que es enfrentar este día: "Hace un año, ella dijo adiós el 17, mañana, pero bueno, hoy sábado por la tarde, a esta hora, ya estábamos despidiéndonos".
El gran homenaje a su madre
A pesar de la tristeza, Lara Dibildos expresó que honrar la memoria de Laura Valenzuela a través de su trabajo es una forma de mantener viva su presencia: "Si me ve que sigo trabajando, que sigo currándomelo, y que sigo un poco lo que ella me enseñó que era trabajar, trabajar, currármelo y ganarme mi sitio, pues yo sé que ella estaría muy orgullosa", destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!