Nuria Roca, la famosa tertuliana y presentadora, ha despedido y conmemorado un hito en su carrera de una manera poco imaginada. Aunque los telespectadores no pretendían esto, todo quedó expuesto en directo en La Sexta.
En este especial episodio, Nuria Roca comenzó desde la sala de maquillaje y peluquería, agradeciendo a la audiencia y al equipo por su apoyo durante 450 horas de programa, según sus propias palabras.
Luego, nos llevó a conocer a Fran y José, los maquilladores y peluqueros y luego a la sala de espera donde los colaboradores aguardaban su turno. Después, sin perder tiempo, Nuria Roca nos llevó a los camerinos y al equipo técnico, destacando la dedicación y empeño que todos ponen cada domingo. A lo largo del programa, también nos mostró la sala de realización, revelando los entresijos del programa.
Sin embargo, para finalizar y despedirse, Nuria Roca agradeció a la audiencia y a los directivos de Atresmedia por el apoyo. Reconoció la labor del equipo de redacción, el verdadero corazón del programa y anunció que van por otros 100 programas más.
El caso especial para la mujer.
De este modo, "La Roca" con Nuria celebró su episodio número 100 mostrando su lado más íntimo y agradeciendo a todos los que han hecho posible este logro.
Un episodio especial
Con una mirada detrás de escena, Roca compartió momentos especiales y agradeció el apoyo continuo del público y del equipo de La Sexta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!