En las últimas horas, Mario Vargas Llosa estaría atravesando un serio problema de salud, y desde el programa “Fiesta”, la preocupación desde su entorno por su recuperación es máxima.
En los últimos meses, Mario Vargas Llosa ha tenido diversos problemas de salud que lo han afectado tras infectarse por COVID y pasar por el hospital. El periodista Aurelio Manzano ha revelado datos en el programa de Telecinco.
Si bien no quiso especificar en profundidad, el periodista confirmó que el estado de salud de Mario Vargas Llosa “no es favorable”, y su cuadro clínico no es el mejor en los últimos meses para el premio nobel.
La salud de Mario Vargas Llosa “no es favorable”.
Sin embargo, minutos después el diario “La Razón” habría confirmado a través del escritor Alfaguara que la salud de Mario Vargas Llosa estaría bien y no habría ningún agravamiento ni ingreso hospitalario.
A la espera
Mientras tanto, habrá que esperar por algún comunicado oficial de sus fuentes cercanas. A sus 88 años, Mario Vargas Llosa ha pasado recientemente por dos baches de salud, pero se ha recuperado de ambos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!