Si tienes algunos de estos billetes, puedes obtener un buen ingreso extra. Estos ejemplares son uno de los más buscados por el mercado coleccionista y podrías olvidarte de los problemas de dinero por algún tiempo.
La numismática española es una de las más buscadas por los coleccionistas de todo el mundo y así lo demuestran estos billetes en el mercado. Te contamos cuáles son algunos de los más codiciados.
Los más deseados por los coleccionistas son los primeros billetes de peseta que entraron en circulación, allá por el año 1874. Los que tienen por valor de 25, 50, 100, 500 y 1.000 pesetas.
Son los billetes de 500 pesetas de 1874.
Hace unos años, uno de estos billetes de 500 pesetas de 1874, con la imagen de Goya, fue subastado con un precio de salida de 65.000 euros y acabó siendo vendido por la espectacular cifra de 140.000 euros.
A tener en cuenta
Si tienes la fortuna de tener alguno de esos billetes por casa entre nuestras reliquias, quizás sea buena idea subastarlo en las ventas 'online' y llevarse una cantidad considerable de dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!