Ana Obregón celebró una nueva vuelta al sol. Este lunes 18 de marzo, celebró sus 69 años y recibió su cumpleaños junto a su nieta Ana Sandra, hija de Aless Lequio. Desde la esfera social, la diva emocionó por demás a sus seguidores.
Plantada en su perfil de Instagram, Ana Obregón partió declarando: "Hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños". La triste partida de su hijo a inicios de 2020 la sumió en la tristeza total, por lo que abandonó toda clase de celebraciones.
"Pensaba en las últimas velas que soplé contigo Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado. Me dijiste: 'Mami, cumplir años es un privilegio'. Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir".
"Pensaba en las últimas velas que soplé contigo Aless, 18 de marzo de 2019".
Siguió así
"Desde entonces no quería celebrar nada", sumó la famosa Ana Obregón para, acto seguido, dejar constancia de que la llegada de Ana Sandra, el 20 de marzo del 2023, la ayudó a levantar cabeza. "Entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Miré a ese pedacito de cielo que tengo conmigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí".
Para cerrar, Ana Obregón comentó: "Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Qué cerca estás, amor de mi vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!