El lazo de madre e hija entre Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro siempre ha sido tema de interés para los seguidores del mundo del espectáculo.
A pesar de las tensiones familiares, Andrea ha demostrado mantener un vínculo sólido con sus padres, incluso mostrando interés en conocer a su hermano menor. Jesulín de Ubrique y Belén Esteban parecen seguir enfrentados, pero ahora todo toma un tinte completamente distinto.
Y es que, recientemente, se desató una controversia cuando María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique, publicó una carta que insinuaba que Andrea no era hija biológica de Jesulín.
Esto enfureció a Belén Esteban, quien rechazó vehementemente la idea y afirmó que Andrea se había acercado a conocer a su hermano Hugo por iniciativa propia, tomando un tren sin necesidad de que Campanario interviniera.
Una polémica que remonta a tiempo atrás.
Lo que más llamó la atención fue cuando Andrea intervino para detener otra posible confrontación entre su madre y Jesulín, luego de que este último hiciera una exclusiva.
El mensaje oculto
Según varios, este gesto fue interpretado como un mensaje claro hacia Belén Esteban: su hija no quería más conflictos con el torero, su padre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!