Según un artículo publicado por el medio de comunicación "CNBC", se ha descubierto que algunos billetes de dólares canadienses podrían valer una fortuna debido a errores de impresión o rarezas en su diseño.
Estos billetes han atraído la atención de coleccionistas de todo el mundo, que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por obtenerlos.
Uno de los billetes más buscados en el mercado de la numismática es el billete de 20 dólares canadienses de 1973, que tiene la imagen de la reina Isabel II y un mapa de Canadá en su reverso.
Este billete puede llegar a valer hasta 10.000 dólares si presenta ciertos errores de impresión, como un sello mal colocado o una tinta corrida. Otro billete codiciado es el de 1 dólar de 1954, que puede alcanzar un valor de 15,000 dólares si tiene un número de serie especial.
1 dólar de 1954, que puede alcanzar un valor de 15,000 dólares.
Un detalle a tener en cuenta
Estos billetes raros y valiosos se han convertido en objetos de deseo para los coleccionistas de todo el mundo, que están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por conseguirlos. Además, muchos de estos billetes están en excelentes condiciones debido a que han sido guardados cuidadosamente a lo largo de los años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!