Telecinco ha sorprendido con un cambio en su programación, anunciando lo que involucra directamente a Ion Aramendi, anunciando que el programa "Reacción en cadena" se emitirá de otra manera completamente diferente, para así competir lo que tiene que ver otro programa de la misma cadena.
Mediaset ha comunicado que "Reacción en cadena", presentado por Ion Aramendi, tendrá emisiones diarias desde el lunes hasta el domingo a las 20 horas, pero ha destacado que todo tendrá un giro total esta misma semana.
Sin embargo, en el mundo televisivo se conocen las estrategias. Este cambio aparentemente excepcional podría ser una maniobra para evaluar el rendimiento del concurso los fines de semana, que recortará parte del horario que habitualmente ocupaba el programa "Fiesta" y ahora será recortado por los bajos números de audiencia y para establecer al espacio de Ion Aramendi como una opción ideal.
Y es que este movimiento llega por las malas audiencias del antiguo programa de María Patiño, el domingo pasado, que registró 8,5 por ciento de 'share' y poco más de 800.000 espectadores.
El programa es un éxito.
Es evidente que el programa de fin de semana de Telecinco está mostrando debilidad y es posible que la cadena se haya dado cuenta de que mantener un programa en directo durante cinco horas con contenido atractivo es complicado, por lo que Ion Aramendi con su éxito puede ser el ideal para reemplazar todo.
El gran presente
Luego de unas vacaciones merecidas, Ion cambiará sus tiempos televisivos y el rechazo que ha tenido con "Supervivientes 2024" para focalizarse en "Reacción en cadena" con su nuevo horario extensivo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!