Elena Tablada está atravesando una delicada situación tanto en lo personal como en lo profesional. La modelo decidió aventurarse en una nueva propuesta laboral, pero al parecer las cosas no se dieron de la manera que esperaba. Si bien decidió alejarse del foco mediático por un tiempo, su paso por “Bailando con las estrellas” dio que hablar recientemente.
Elena Tablada ha tenido que lidiar con un contexto desfavorecedor los últimos meses. Su divorcio de Javier Ungría puso la tenencia de una de sus hijas sobre la mesa y desde entonces su vida se revolucionó por completo.
Pese a sus intentos de superar este escenario de la mejor manera, Elena Tablada fue embestida una vez más por una noticia que afectó esta vez su lugar en el concurso de baile. Su maestro de baile decidió dejar de trabajar con ella debido al pésimo trato que recibió por parte de la empresaria durante el último tiempo.
“Confío en su talento pero noto que no conecta conmigo, podría decirse que no sirvo como su maestro así me lo ha dicho esta semana”, expresó Adrián Esperón en el programa a lo que Elena Tablada respondió: “Se me acumulan los divorcios, todavía no he terminado con uno y ya estoy empezando con otro”.
"Se me acumulan los divorcios".
El motivo del conflicto
Según el entrenador de baile, la tensión surgió a partir de una serie de comentarios por parte de Elena Tablada. "Son bastantes días juntos y yo cambié ahí en un momento del entrenamiento que fui un poco más severo y a ella no le gustó”, comentó el maestro. “Él dice que le llamé agresivo, pero yo no le llamé eso. Sentí que el entrenamiento estaba siendo agresivo”, aclaró la concursante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!