Martes 19 de Marzo 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes protagoniza el escándalo de su vida y reacciona

¿Qué dijo la ‘influencer’?

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ha dado que hablar una vez más y esta vez generó gran polémica con lo que dijo. La que fuera pareja de Risto Mejide ha estado en el ojo de la tormenta tras protagonizar un tenso momento en las redes sociales y recientemente se encargó de aclarar sus palabras con un contundente mensaje.

Laura Escanes es una de las figuras con más influencia en las plataformas digitales. Su paso por diferentes proyectos audiovisuales le dio la oportunidad de posicionarse en el mundo del espectáculo como uno de los personajes más reconocidos.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Acostumbrada a pronunciarse en su perfil oficial de Instagram, durante los últimos días, Laura Escanes ha sido foco de un sinfín de críticas tras protagonizar una campaña sobre niños que produjo un verdadero disturbio mediático.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Sin  embargo, la comunicadora no dudó en explicar su posición en medio del escándalo. “No. Paseadores de niños no es real. Pero lo que sí es real es que en España hay niños que salen a la calle una media de 35 minutos al día, la mitad que nuestras mascotas. ‘Heavy’”, comentó Laura Escanes por medio de sus redes sociales.

"En España hay niños que salen a la calle una media de 35 minutos al día". 

La verdad de su mensaje

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Laura Escanes ha sido foco de las noticias tras pronunciarse sobre una falsa campaña que publicitaba “paseadores de niños” y más tarde aclaró el mensaje que intentó transmitir: “Gracias por contar conmigo para concienciar sobre algo tan básico como que una falta de actividad al aire libre puede provocar y aumentar la miopía infantil. Ojalá esto sea más viral que los arneses y los paseadores. Ojalá”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!