Martes 19 de Marzo 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario confirma lo que muchos se preguntaban

¿Cómo está?

María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje que deja claro cómo es su presente vital. Alejada de los líos de la pequeña pantalla, la esposa de Jesulín de Ubrique parece sentirse más plena que nunca.

Desde su perfil de Instagram, el cual hizo público hace no muchos meses, María José Campanario compartió una postal en la que se la ve de espalda, mirando hacia el horizonte. La imagen emana un aura de tranquilidad total.

María José Campanario. Fuente: (Instagram de María José Campanario).

¡Qué bien está lejos del foco mediático!

Junto a la postal, la esposa del diestro escribió: "Días de 'casi' verano en los que sólo me apetece estar así, mirando al cielo, respirando hondo. En calma. Qué suerte tengo. Gracias, vida". De inmediato, la publicación recibió infinidad de muestras de afecto por parte de seguidores y rostros famosos.

María José Campanario. Fuente: (Instagram de María José Campanario).

Esta no es la primera vez que la reconocida María José Campanario comparte una reflexión de esta índole. Hace algunas semanas, la famosa replicó las siguientes líneas: "Sé amable. Nunca sabrás qué miedos, qué tristezas, qué dolor o qué mochilas pueden estar cargando los demás".

"Sé amable. Nunca sabrás qué miedos, qué tristezas, qué dolor o qué mochilas pueden estar cargando los demás".

María José Campanario. Fuente: (Instagram de María José Campanario).

En ese marco, Marcía José Campanario sumó, dejando ver el buen momento personal que vive: "Pasear por el campo, llenarme de barro los días de lluvia, ver corretear a algún conejo o a una collera de perdices, respirar hondo el aire puro, sentarme debajo de un olivo. Ver los rayos de sol entre alguna nube. Cosas simples que me dan la vida".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!