Alba Carrillo visitó esta semana el 'podcast' conducido por Carlota Corredera, "Superlativas", y, entre otros tópicos, recordó su sonado noviazgo con Santi Burgoa, a quien conoció en 2019, compartiendo vida por más de dos años. Ante la expresentadora de "Sálvame", la colaboradora habló alto y claro de las razones que condujeron al quiebre.
Sin vacilar, Alba Carrillo desveló que Burgoa le fue infiel y que la amante del animador, un buen día, la contactó telefónicamente para informarle "que para ella la amante era yo". Así las cosas, la otrora modelo dejó saber que Santi estaba jugando a dos puntas y que, en ese escenario, ambas mujeres decidieron reunirse a conversar.
"Quedé con ella y le dije: 'Tú no me has hecho nada, somos dos damnificadas. ¿Contra ti qué voy a tener?'", relató la celebridad, destacando que ahora es "íntima" de la que fuera "la otra" de su expareja: "Ahora somos súper amigas, porque vivimos las dos una situación de una persona que se portó mal".
Acto seguido, Alba Carrillo desveló que, en previas relaciones, ella fue "la otra". Al respecto, declaró: "Y no veas cómo se sufre también. Y qué películas te cuentan". Dicha experiencia la ayudó a entender a la mujer con la que Santi Burgoa la engañaba: "Me ha ayudado mucho estar en el otro lado para entender que ni la mujer ni la amante son el problema, el culpable es el que está con el doble juego".
"Vivimos las dos una situación de una persona que se portó mal".
Más detalles
Para concluir la cuestión, la siempre llamativa Alba Carrillo detalló que "la otra" de Burgoa pensaba que lo de la tertuliana y el presentador no iba en serio. Eso es lo que él le aseveraba, comentó ante Carlota Corredera: "Luego pones en común y dices 'madre mía, qué de mentiras por egos que deberían trabajarse'".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!