Sábado 2 de Marzo 2024
ALMA BOLLO

Alma Bollo finalmente confirma lo que muchos intuían sobre su embarazo

Te contamos lo que dijo.

Alma Bollo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alma Bollo se ha convertido en el foco de las noticias durante las últimas semanas. Si bien prefirió mantenerlo en privado, fue Miguel Frigenti quien se encargó de compartir en exclusiva para “Así es la vida” la información sobre su embarazo. Desde entonces, las cámaras no han dejado de apuntar en su dirección y recientemente la hija de Raquel Bollo confirmó lo que muchos intuían.

Alma Bollo ganó gran popularidad tras su paso por “Supervivientes”. Los constantes enfrentamientos contra Asraf Beno, en los que también participaba su hermano, Manuel Cortés, la pusieron en el centro de la polémica en más de una oportunidad.

Alma Bollo. Fuente: (Google).

Pero esta vez protagoniza los titulares con un motivo que hace mucha ilusión a su entorno. Alma Bollo no deja de presumir su barriga y en las últimas horas se animó a compartir el género del bebé y el nombre que eligió para este nuevo integrante.

Alma Bollo. Fuente: (Google).

Alma Bollo realizó un evento muy popular conocido como 'gender reveal' el cual consiste en una serie de actividades para descubrir si se trata de una niña o un niño. Por medio de su sitio oficial de Instagram, la ‘influencer’ reveló que se trata de un varón y que se llamará Miguel, como su padre.

"Se llamará Miguel, como su padre".

Su último parte médico

Alma Bollo. Fuente: (Google).

Si bien en la actualidad ya se encuentra recuperada, lo cierto es que hace algunos días Alma Bollo ha preocupado a todos por su estado de salud. La ‘influencer’ comentó que estuvo dos días ingresada en el centro hospitalario y añadió: “Tenía muchos vómitos. Era un cuadro vírico. También tenía un problema de orina, así que me lo tenían que controlar”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!