Bárbara Rey y Sofía Cristo se vieron obligadas a lidiar con los medios hace ya varios meses. La presentadora y su hija han tenido que hacer frente al escándalo que ocasionó el mayor de los hermanos pero recientemente tomaron una importante decisión al respecto. Previo al comienzo de su aventura en “Supervivientes”, Ángel Cristo Jr. se vio totalmente afectado con lo que anunciaron.
Bárbara Rey fue acusada por su hijo de no cumplir con su rol de madre. Además, el mediático hizo provecho de su paso por “¡De viernes!” para sacar a la luz la verdad que la bióloga ocultaba respecto a su vínculo con el rey Juan Carlos I.
Abatida por las declaraciones de su sucesor, Bárbara Rey prefirió accionar contra él. Lo hizo por medio de un documento remitido a Mediaset en el cual explica los motivos de su decisión: “Las informaciones que ha venido divulgando en los últimos meses sobre ellas, y que atentan con los derechos fundamentales al honor, la privacidad y a la propia imagen (...) son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales”.
Bárbara Rey tomó valor y comunicó con firmeza esta resolución junto a Sofía Cristo: “Teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos, y los enormes prejuicios que les está ocasionando, hemos decidido ejercitar acciones judiciales”.
"Hemos decidido ejercitar acciones judiciales".
El pesar de una familia
Pero detrás de la contundente decisión por parte de Bárbara Rey y Sofía Cristo, madre e hija expresaron su tristeza en el mismo comunicado. Ambas manifestaron su pena por poner esta situación en manos de la justicia. “A pesar del profundo desconsuelo que esta decisión les supone”, escribieron sus representantes legales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!