Diego Matamoros ha compartido un mensaje preocupante sobre su salud en las redes sociales. Cabe recordar que el ‘influencer’, conocido por sus más de 417 seguidores en Instagram, padece espondilolistesis degenerativa, una afección que le dificulta llevar una vida normal.
A sus 37 años, Diego Matamoros ha enfrentado duras pruebas médicas y quirúrgicas para tratar su condición congénita. A pesar de recibir tratamiento y someterse a múltiples intervenciones, el estado del joven no ha mejorado según lo esperado. La última operación, realizada en agosto de 2023, no ha dado los resultados deseados.
El hijo de Kiko Matamoros de ha volcado recientemente a su cuenta de Instagram, en donde ha expresado su gratitud hacia su médico y la calidad humana que este demuestra, pero ha lamentado que su salud no evolucione como esperaba.
"Hoy he ido a ver a mi doctor. Es una eminencia en su campo, pero es más grande como persona", partió diciendo. "Para todos los que estáis pasando por algo parecido y que hablamos de vez en cuando, siempre os lo recomiendo. Es más, más de uno ya lo conocéis y también habláis maravillas de él”, agregó.
Admitió que "las cosas no van como yo querría".
Diego Matamoros opinó que “cuando el doctor que tienes enfrente es algo más que un doctor, se ve la calidad humana y profesional". No obstante encendió las alarmas de sus seguidores cuando admitió que "las cosas no van como yo querría".
La incertidumbre sobre su tratamiento
La situación de Diego Matamoros ha afectado tanto su bienestar físico como emocional, y se desconoce si el exparticipante de “Supervivientes” requerirá más cirugías para aliviar los intensos dolores asociados con su enfermedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!