Las jugadoras de la selección española de fútbol femenino fueron recibidas por el Congreso tras la histórica consagración en la Nations League y la clasificación a los Juegos Olímpicos. Irene Paredes se dirigió a los presentes.
En ese sentido, Irene Paredes hizo quiso dar las gracias también a quienes han trabajado para que el equipo logre estos trofeos, pero también la futbolista ha hecho un pedido muy especial.
Es por eso que Irene Paredes resaltó: “Queremos dedicar el triunfo y dar las gracias al trabajo de toda la gente que nos rodea en el día a día, que hace posible que podamos estar totalmente centradas y hacer partidos como el de ayer, a los que estuvieron en la Cartuja y a los que nos vieron por la tele, que según nos han dicho los datos son muy buenos”.
"Aprovechar que estamos en el Congreso para decir que es necesario apoyar el deporte femenino no solo de palabra. Necesitamos unas leyes que nos ayuden, que nos protejan y nos cuiden, porque está visto que, con las herramientas adecuadas, somos capaces de hacer cosas muy grandes", reconoció Irene Paredes ante los allegados.
"Necesitamos unas leyes que nos ayuden, que nos protejan y nos cuiden".
La imagen que quedó pendiente
La capitana del Barça y de la selección levantó el trofeo de la Nations League en una imagen que se echó en falta en el Mundial. Por otro lado, fue Ivana Andrés, la primera capitana de la selección en los últimos meses de la era Jorge Vilda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!