Durante las últimas semanas, hubo nuevos rumores de crisis alrededor de la pareja de Enrique Ponce y Ana Soria. De hecho, hasta se vio que la joven borró varias imágenes de su perfil de Instagram donde se la veía con el diestro, pero finalmente ella lo explicó.
“He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas”, aseveró Ana Soria, para luego ser totalmente terminante: “Sinceramente, ya me da igual lo que digan”, sentenció la joven, no dando lugar a los rumores.
Horas más tarde surgió la noticia de que Ana Soria y Enrique Ponce están pensando en organizar su boda. La pareja cree que es el momento de dar el “sí, quiero” y es por eso que no sería descabellado que más pronto que tarde se dé el enlace.
Pero la pareja ha dado un paso más allá. “Se están construyendo una casa de lujo”, afirmó Almudena del Pozo en “Así es la vida”, por lo que Ana Soria y Enrique Ponce ya piensan en lo que será el mañana como marido y mujer. ¿Piensan en hijos también?
La retirada de Enrique
Almudena del Pozo aseguró incluso que Enrique Ponce podría decirle adiós a su carrera. “De crisis, nada de nada, siguen felices viviendo en Almería, él ya está pensando en su retirada”, sentenció la colaboradora, enterrando así los rumores que se instalaron.
“De crisis, nada de nada, siguen felices viviendo en Almería, él ya está pensando en su retirada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!