Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra envuelto en el foco mediático, Georgina Rodríguez ha sacado a la luz información que no le gustará al portugués, y es que tiene que ver con la privacidad de sus hijos.
A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez ha abierto el baúl de los recuerdos y la empresaria ha publicado la manera en que entretiene a sus hijos cuando viajan en su jet privado.
En las imágenes, se puede observar a Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr. (quien ya tiene 13 años), que se la pasan jugando a las cartas, mientras que sus hijos más pequeños se han entretenido dibujando.
Han demostrado que se entretienen como cualquier niño normal.
Por otro lado, Georgina Rodríguez quiso enseñar su ‘look’ antes de subir al jet privado, y no es para nada barato: un abrigo de piel combinado con zapatillas Gucci y un bolso XL de Chanel.
Al alcance de pocos
Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que, aunque el nivel de vida que lleva junto a sus hijos está al alcance de muy pocos, ellos también se entretienen como cualquier niño en sus viajes en jet privado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!