Ilia Topuria se ha convertido en el hombre del momento en el deporte. Luego de ganar su título de peso pluma en la UFC 298 tras vencer por KO a Alexander Volkanovski, el hispano georgiano ha sido recibido por las autoridades del Gobierno, tal como lo había deseado en un principio.
Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso lo han recibido, pero un detalle llamó la atención de todos. El presidente del Gobierno no posó con su cinturón de campeón, cuestión que sí hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid. Esto llevó a que se pensase en que Ilia Topuria tenía algún tipo de preferencia política.
"Yo se lo ofrecí a Pedro Sánchez, pero él no lo quiso", se apresuró en aclarar en una entrevista con la “Cadena COPE”. Allí, Ilia Topuria también ha comentado con mucho orgullo que muy pronto tendrá su DNI español. "La semana que viene ya soy español. Creo que me lo voy a tatuar”, contó entre risas.
"Él no lo quiso".
Lo que viene
Mientras espera que desde la más importante organización de artes marciales mixtas se defina a su próximo rival, Ilia Topuria se asentó en Alicante para descansar por un tiempo y aprovechar los momentos libres para estar con los suyos.
"Quiero disfrutar un poco el estar en paz, sin rutina, alarmas, compromisos”, cuenta Ilia Topuria. Hacer un poco lo que mi mente me pida. Necesito ese espacio para estar en casa, y después otra vez a darle", aseguró el campeón de UFC.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!