El rey Felipe y la reina Sofía, junto a la infanta Margarita, protagonizaron una emotiva despedida en el Hospital Universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón, para su primo, Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar.
El hombre dejó este mundo a los 49 años y umió a la familia en un profundo pesar. Fernando mantenía un estrecho vínculo con el rey Felipe, así como con sus hermanas, las infantas Elena y Cristina.
Del mismo modo, la cercanía con el rey Juan Carlos y la reina Sofía por parte del hombre también era cercana, por lo que la tristeza es general en esta despedida familiar.
En este contexto, este viernes, 1 de marzo, el rey Felipe acudió al hospital para despedirse de su primo en una visita privada, junto a la reina Sofía y la infanta Margarita. La noticia de su partida había sido precedida por una angustiosa espera para la familia, que se reunió en el Hospital Quirón para acompañar a Fernando en sus últimos momentos.
La conmoción familiar.
Este mismo sábado, miembros de la familia real, principalmente el rey Felipe, se acercaron al Tanatorio de La Paz en Tres Cantos, Madrid, para rendir homenaje a Fernando Gómez Acebo.
Otra despedida
La infanta Elena se despidió discretamente de su primo, mostrando su pesar ante los reporteros congregados. La triste noticia ha conmovido a los familiares y allegados de igual manera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!