Sergio Ramos se mantuvo en el foco mediático luego de que llegaran rumores de una crisis en su matrimonio con Pilar Rubio. Lo curioso es que muchos de sus seguidores se han dejado ver preocupados porque en su última aparición pública aparecía con su brazo izquierdo en cabestrillo.
La colaboradora de “El hormiguero” es jurado de “El desafío” una vez más. En su llegada a los estudios de Antena 3, las cámaras de Europa Press captaron la llamativa imagen de la lesión de Pilar Rubio.
El brazo solamente vendado da a entender que no fue nada grave y es una lesión que solamente se curará con tiempo y paciencia. El cabestrillo hará su trabajo para no forzar el brazo y mantenerlo inmóvil para acelerar la recuperación.
“He tenido un pequeño accidente”, dijo Pilar Rubio a la hora de explicar las razones por las cuales portaba el cabestrillo. La presentadora no se detuvo a comentar detalles acerca de los motivos que ocasionaron este contratiempo.
“He tenido un pequeño accidente”.
Firmes
Más allá de los rumores de separación con Sergio Ramos, Pilar Rubio decidió salir a aclarar la situación y aseguró que todo sigue igual de bien entre ellos. "Mi marido es mi pilar, es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", recalcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!