Sábado 2 de Marzo 2024
INFANTA CRISTINA

Se destapa la impactante verdad sobre el vínculo entre la infanta Cristina y la novia de su hijo

Pablo Urdangarin mantiene un romance con una joven deportista.

Infanta Cristina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina, tras su reciente participación en la misa en honor a Constantino de Grecia en el Palacio de Windsor junto a su extensa familia real, ha vuelto a protagonizar un acto que resalta su papel de madre dedicada.

Apenas unos días después de su visita a Londres, donde estuvo acompañada por integrantes destacados de la realeza española como los reyes Felipe VI y Letizia, así como los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, y su hijo mayor, Juan Urdangarin, la infanta Cristina ha demostrado su apoyo incondicional a sus hijos al asistir al partido de balonmano de su hijo Pablo Urdangarin.

Infanta Cristina. Fuente: (Google).

Aprovechando un descanso en su agenda, la exduquesa de Palma se desplazó desde Londres hasta Barcelona para presenciar el emocionante encuentro entre el Fraikin BM Granollers y el Abanca Ademar León en el Palau D'Esports de la ciudad condal.

La infanta Cristina en el partido de su hijo. Fuente: (Google).

La infanta Cristina vivió cada momento con intensidad y nerviosismo

El partido en el que ha participado Pablo Urdangarin culminó con un empate a 34 puntos. La infanta Cristina vivió cada momento con intensidad y nerviosismo, y con la especial compañía de la novia de su hijo.

El vínculo con la novia de Pablo

La infanta Cristina junto a Johanna Zott. Fuente: (Google).

Lo más llamativo de su presencia durante el encuentro deportivo es que se observó a la infanta Cristina acompañada por Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, con quien mantiene un vínculo cercano y armonioso, como lo evidencia un vídeo que se ha viralizado durante el evento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!