La infanta Cristina, tras su reciente participación en la misa en honor a Constantino de Grecia en el Palacio de Windsor junto a su extensa familia real, ha vuelto a protagonizar un acto que resalta su papel de madre dedicada.
Apenas unos días después de su visita a Londres, donde estuvo acompañada por integrantes destacados de la realeza española como los reyes Felipe VI y Letizia, así como los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, y su hijo mayor, Juan Urdangarin, la infanta Cristina ha demostrado su apoyo incondicional a sus hijos al asistir al partido de balonmano de su hijo Pablo Urdangarin.
Aprovechando un descanso en su agenda, la exduquesa de Palma se desplazó desde Londres hasta Barcelona para presenciar el emocionante encuentro entre el Fraikin BM Granollers y el Abanca Ademar León en el Palau D'Esports de la ciudad condal.
La infanta Cristina vivió cada momento con intensidad y nerviosismo
El partido en el que ha participado Pablo Urdangarin culminó con un empate a 34 puntos. La infanta Cristina vivió cada momento con intensidad y nerviosismo, y con la especial compañía de la novia de su hijo.
El vínculo con la novia de Pablo
Lo más llamativo de su presencia durante el encuentro deportivo es que se observó a la infanta Cristina acompañada por Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, con quien mantiene un vínculo cercano y armonioso, como lo evidencia un vídeo que se ha viralizado durante el evento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!