Sábado 2 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó revela lo que nadie imaginó en su búsqueda de ser madre

Te lo contamos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó comenzó el proceso para tratar de quedar embarazada. Ella misma afirmó una y otra vez que tiene el deseo de ser madre y es por eso que está haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Hubo un momento en el que se especuló con la posibilidad de que Tamara Falcó ya estuviese embarazada incluso antes de la boda, pero ella misma se encargó de desmentirlo. Dialogando con la revista "Pronto", Tamara Falcó contó que ahora sí está en la búsqueda junto con Íñigo.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Llevamos poco tiempo intentándolo. Cada vez lo afronto con ilusión. Siempre piensas que te vas a quedar, siempre piensas que el problema es de otros, no tuyo”, comentó Tamara Falcó, revelando así que está teniendo ciertos problemas para quedar embarazada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Luego comentó el motivo por el cual no le apetece realizarse una fecundación 'in vitro'. “Cada caso es particular y lo tienes que ver con tu director espiritual. Es mi teoría, no soy teóloga, pero dentro de la fecundación 'in vitro' al principio se hicieron muchas barbaridades. No en España, porque yo lo hablé con mi ginecólogo, pero muchos de los embriones fecundados se dejaban congelados y luego se utilizaban para hacer experimentos con ellos”, afirmó la marquesa.

"Cada caso es particular y lo tienes que ver con tu director espiritual".

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

No hay crisis

Además, Tamara Falcó aprovechó para desmentir los rumores de crisis con Íñigo Onieva. “No ha habido ninguna. No me voy a molestar en contestar en mitad de la calle a alguien que no conozco, pero, cuando me lo preguntáis vosotros, no tengo problema en decirlo”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!