El 2024 no está siendo sencillo para Bertín Osborne. Si bien todos los focos se los ha llevado el escándalo que se provocó entorno al nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén, también se le suma un problema de salud bastante importante.
Hace cuatro meses Bertín Osborne contrajo COVID y si bien parecía que en su momento había podido afrontar la enfermedad de bastante buen modo con el paso de los meses se fue notando un deterioro importante en el físico del cantante.
Según publica la revista Hola, Bertín Osborne “llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar”. A esta situación también se le sumó el estrés por todo el escándalo mediático que se generó, creándole al cantante un cuadro de ansiedad.
“Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando”, sentenció una fuente cercana a Bertín Osborne al citado medio. De esta manera parece que de a poco va retomando la forma aunque lo cierto es que las secuelas siguen surgiendo.
La confesión de Bertín
Hace poco Bertín Osborne habló de su salud en redes sociales y reveló cómo se encontraba. “Tengo que deciros que me ha costado la misma vida. Creo que nunca, no tengo recuerdo de haber estado tan mal. Tanto para haber estado 7 u 8 días metido en la cama, que no podía levantarme del cansancio horroroso que tenemos”, había informado el cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!