Bertín Osborne está pasando por un momento bastante difícil, ya que a su delicado estado de salud se le suma una denuncia por parte de Gabriela Guillén.
El presentador Bertín Osborne y Gabriela Guillén tuvieron un hijo en común, el cual este no quiere aceptar. Por ende, la misma le ha interpuesto una demanda.
Ante la última negativa de Bertín Osborne al burofax que le ha enviado, Gabriela Guillén tomará medidas contra él. “Hoy me ha contado que está dispuesta a ir más allá y a tomar ya medidas para que su madre y su hijo pueda hacer una vida normal y no el foco. Ella asume el foco, pero para sus familiares pide que no", han dicho en “Y ahora Sonsoles”.
Beatriz Cortázar soltó: “Vamos a explicar el proceso de la demanda de paternidad que ha iniciado Gabriela Guillén contra Bertín Osborne. Yo os dije el otro día que se había enviado un burofax y hoy ratifico esa información", haciendo hincapié en la decisión de Gabriela sobre el cantante.
Gabriela Guillén contra Bertín Osborne
“La demanda ya está presentada, ya se ha enviado a Alcalá de Guadaíra, a los juzgados que corresponden”.
“Ese burofax se envió, es el paso previo que, en un procedimiento de paternidad, se tiene que hacer. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar hacer una demanda de paternidad en un juzgado", explicaron. “La demanda ya está presentada, ya se ha enviado a Alcalá de Guadaíra, a los juzgados que corresponden. La demanda está terminada, presentada y entregada", manifestaron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!