Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, ha compartido en sus redes sociales una reflexión sobre la felicidad con motivo del Día Internacional.
Conocido por su optimismo, Alejandro Sanz ha estado luchando contra la ansiedad y los problemas psicológicos, por lo que ofrece claves para alcanzar la tranquilidad en tiempos de aceleración constante, con este Día Internacional de la Felicidad.
En su mensaje, Alejandro Sanz destaca la importancia de rodearse de personas que se alegran al verte llegar, de tomar las cosas con calma y de entender que cada logro es solo el comienzo de una nueva etapa, todo vinculado a la ocasión del día de la felicidad.
Estas palabras reflejan su propia experiencia en la búsqueda de la felicidad, pero sobre todo por su viaje personal de aprendizaje. Y es que, tras su ruptura con Rachel Valdés, el cantante ha enfrentado momentos difíciles, incluyendo ansiedad y problemas de pánico. Alejandro Sanz quiere cambiar esta mirada del mundo.
Los consejos pueden hasta ser emotivos.
Sin embargo, ha encontrado en estos desafíos una oportunidad para crecer y aprender. Para Sanz, ser feliz se encuentra en cada día vivido y en la capacidad de transformar la vida en una canción, incluso en los momentos más difíciles.
Su futuro
La gira "Sanz en vivo" busca llevar su música a todo Latinoamérica demostrando que el ser feliz se encuentra también en el arte y en compartir momentos especiales con sus fanáticos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!