Si bien faltan algunos meses para que comiencen los Juegos Olímpicos de París son varias las selecciones de fútbol que están trabajando para empezar a diseñar la lista. En el caso de Francia la gran obsesión tiene un nombre y apellido claro: Kylian Mbappé.
Para Francia no será una cita más ya que los Juegos Olímpicos serán en casa, lo que le pone encima una presión extra a la ya habitual. El deseo de todos es que Kylian Mbappé pueda estar presente pero lo cierto es que Didier Deschamps empieza a resignarse sabiendo que fuera de territorio Galo los clubes no están obligados a ceder futbolistas.
El encargado del combinado olímpico francés es nada menos que Thierry Henrry, quien habló en las últimas horas y dejó bien en claro que no piensa detenerse en su afán por que Kylian Mbappé represente a Francia a los próximos Juegos Olímpicos.
“¿Lo del Real Madrid? Me lo imaginaba. Los clubes en el extranjero no tienen la misma situación que nosotros en Francia. Los clubes franceses estarán ahí para ayudar, pero para los clubes extranjeros es normal que haya este no”, comentó en primer lugar sobre la posibilidad de tener a Kylian Mbappé.
“Nunca me detuve ante el primer no. Veremos qué podemos hacer".
Lo quiere un “no”
Finalmente Thierry Henry aseguró que irá hasta las últimas consecuencias. “Nunca me detuve ante el primer no. Veremos qué podemos hacer. Intentaremos ver si podemos discutir, si podemos ser recibidos...”, sentenció. ¿Qué es lo que hará el Real Madrid?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!