Más allá de que Barcelona está pensando en el presente con una temporada que entrará en su etapa crítica, también comenzó a diseñarse una hoja de ruta para lo que será el futuro, más precisamente el mes de julio con la apertura del mercado de fichajes.
En Barcelona están seguros de que habrá refuerzos importantes aunque también tienen en claro que se necesita vender para poder hacer caja y salir a comprar. Uno de los puestos que consideran es importante reforzar es la delantera.
Desde hace tiempo que Barcelona está en la búsqueda de un extremo y el nombre que había surgido como posibilidad es Mason Greenwood, quien hace tiempo se viene destacando de gran forma en el Getafe. Sin embargo parece que todo quedará en la nada.
Pese a que Manchester United, club dueño de la ficha de Greenwood, estaba dispuesto a venderle, Barcelona le ha comunicado al conjunto inglés que se sale de la puja por el futbolista de 22 años, un movimiento bastante sorpresivo a estas alturas.
Un mercado complejo
Barcelona sabe que deberá afinar muy bien el lápiz y también la puntería a la hora de buscar fichajes en el próximo mercado ya que no tiene una gran capacidad económica no demasiados recursos, por lo que Deco y compañía deberán utilizar la imaginación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!