El programa "TardeAR" con Ana Rosa Quintana ha sufrido una caída considerable en su audiencia, alcanzando mínimos históricos en Telecinco. En su emisión del martes 19 de marzo, solo logró retener a 714 mil espectadores, debajo de la mayoría de los competidores que podría tener consecuencias serias.
Este resultado representa uno de los peores datos de audiencia para "TardeAR" en lo que va del año 2024 y su segundo programa menos visto en la historia del programa de Ana Rosa Quintana.
Aunque el mínimo histórico anterior se registró el 15 de noviembre del 2023, todo se debía al debate de la investidura de Pedro Sánchez, lo que tiene más consideración en el bajón inesperado. Sin embargo, ahora todo no tiene explicación para Ana Rosa Quintana, quienes rescataron unos 635 mil espectadores.
Es preocupante ver cómo "TardeAR" ha caído a niveles tan bajos de audiencia, llegando a estar al borde de no superar la barrera de los 700 mil espectadores. Mientras tanto, sus competidores directos, como Sonsoles Ónega en Antena 3 ha liderado todo.
Una noticia que parece no influir demasiado.
Ana Rosa Quintana no fue la única que vio como sus números caían en Telecinco, sino que varios están afectados, como "Así es la vida". Sin embargo no todos son malas noticias para la cadena, ya que "Reacción en cadena" logró un número máximo histórico el 18 de marzo.
Más detalles
El futuro del programa de Ana Rosa está por decidirse, pero parece que todo seguirá con normalidad a pesar de la bajada que pocos esperaban.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!