No caben dudas que Lamine Yamal es una de las grandes apariciones que ha tenido el fútbol mundial y el que tiene la chance de disfrutarlo es Barcelona, equipo que descansa sobre los hombros del joven chaval de tan solo 16 años, quien habla y juega como alguien de mayor edad.
En diálogo con el Diario Marca, Lamine Yamal ha revelado algunos detalles de su día a día por fuera del fútbol profesional en Barcelona, donde sigue siendo el mismo que se relaciona con sus amigos de su barrio más allá de que ya comienza a ser reconocido por todos.
“¿Si puedo seguir haciendo vida normal? Sí. En mi barrio todavía lo puedo hacer. Están acostumbrados a verme por el barrio. Con mis amigos sí que juego en el parque. Partidillos y eso”, comentó Lamine Yamal, quien trata de abstraerse de todo para poder triunfar.
En la misma línea Lamine Yamal también ha confesado que pasa por momentos de vergüenza. “Cuando estoy paseando con mi hermano y mi madre y de repente se empieza a juntar mucha gente. ¡Me entra un calor!”, comenta el crack surgido de La Masía.
Fortaleza mental
Finalmente Lamine Yamal ha revelado que debe tener mucha fortaleza mental para poder seguir adelante con una carrera que ha comenzado de manera vertiginosa. “Sí, porque al final está todo un estadio pendiente de tu partido. El Barça es un club donde todos hablan de ti. Lo que tienes que hacer es pensar solo en que es un partido e intentar disfrutar”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!