Miércoles 20 de Marzo 2024
MARTA POMBO

Marta Pombo carga contra su entorno con una polémica frase: “Dentro de mi círculo hay alguien…”

¡Nadie se lo esperaba!

Marta Pombo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Pombo está atravesando uno de los momentos más controversiales de su vida. Tras dar luz a su primer su primer hijo, la ‘influencer’ será madre por segunda vez junto a Luis Zamalloa pero la noticia no se dio como esperaba. Si bien intentó mantener esta información en secreto, lo cierto es que alguien de su entorno parece haber traicionado su confianza.

Marta Pombo se encargó de anunciar su embarazo por medio de sus redes sociales. La comunicadora está en la semana doce de gestación en la espera de mellizos y esperaba una nueva consulta médica para compartir la noticia.

Marta Pombo y Luis Zamalloa. Fuente: (Google).

Pero la información llegó a los medios más rápido de lo planeado y apuntó directamente contra sus más cercanos. Marta Pombo se vio obligada a adelantar el anuncio debido a una filtración por parte de su círculo más cercano.

Marta Pombo. Fuente: (Google).

“Esto es algo que me da mucha rabia y es el motivo de mi dolor de cabeza. Me da muchísima pena. Hay alguien que no es capaz de quedarse callado, ojalá saber quién es. Como no puedo controlar esto, intento relajarme. Pero el día que encuentre a esta persona...", expresó Marta Pombo a través de su sitio oficial de Instagram.

"Hay alguien que no es capaz de quedarse callado".

El género de los mellizos

Marta Pombo. Fuente: (Google).

Tras confirmar su embarazo gemelar, las preguntas sobre el género de los nuevos integrantes de su familia no tardaron en llegar. Pero tras la polémica, Marta Pombo prefiere mantener el silencio al respecto: “Como e filtró la noticia de que son mellizos, quiero esperar lo máximo posible a saber el sexo, no contárselo a nadie y que la noticia sea solo mía”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!