En el popular concurso de cocina de La 1, "Bake Off: Famosos al Horno", esta semana se despidió Patxi Salinas, dejando a Ana Boyer Preysler un tanto desanimada. Con su salida, la competencia se ajusta entre Boyer, Alba Carrillo, Blas Cantó y la misma Rocío Carrasco.
En este sentido, Rocío Carrasco, quien es vista como una pieza clave para aumentar la audiencia del programa, volvió a acaparar la atención en redes sociales y medios de comunicación, cuando recibió como familiar a su prima Ani, para ayudarles en una prueba algo más compleja que las anteriores.
Ani, quien normalmente evita estar bajo reflectores, ha sorprendido tanto a compañeros de "Bake Off" como a la audiencia. Rocío Carrasco, por su parte, la ha descrito como un respaldo familiar clave en los difíciles momentos de su vida.
Y es que ella ya había respaldado a Rocío Carrasco durante el famoso documental de Mediaset "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Aunque no le gustan mucho las cámaras, no dudó en mostrar su apoyo a Rocío, generando momentos emotivos en televisión.
El apoyo es incondicional.
La presencia de Ani, junto con otros familiares y amigos famosos de los concursantes, contribuyó a una noche emocionante que ayudó a "Bake Off" a registrar su mejor audiencia de la temporada. Lo que sin dudas mejora y compite mano a mano con Antena 3.
El futuro
Aunque poco se sabe de una futura docuserie por parte de Rociíto, Ani parece estar al pie del cañón para cuando su familiar lo necesite.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!