Miércoles 20 de Marzo 2024
RAÚL PRIETO

Raúl Prieto finalmente confirma la verdad sobre su matrimonio con Joaquín Torres

¿Qué ha dicho?

Raúl Prieto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Prieto y Joaquín Torres no dejan de ser noticia. Es que, la semana pasada, el arquitecto de los famosos, desde las pantallas de Antena 3, dejó saber que el matrimonio no afronta el mejor de sus momentos. Esto, debido a su complejo presente, tras perder a su madre y debido a las intervenciones médicas a las que se ha sometido debido a un incidente vial sufrido pocos meses atrás.

Pocas horas luego de que Joaquín confesara que con Raúl Prieto lo están pasando "mal" como pareja, Beatriz Cortázar informó que Torres había decidido irse del domicilio conyugal "porque necesita que corra un poco el aire entre ellos". El arquitecto se mudó a la casa de sus hijos.

Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Google).

Más tarde, se conoció que había dejado de seguir en Instagram a su marido, lo cual generó más especulaciones sobre el futuro del matrimonio. Cabe mencionar que Raúl Prieto aún sigue a su marido en la mencionada red social y, en las últimas horas, decidió romper el silencio respecto a su presente sentimental.

Raúl Prieto y Joaquín Torres. Fuente: (Google).

La palabra de Prieto

Tal y como reporta "Infobae España", el director de "Supervivientes" prefirió alejarse de las especulaciones y, muy educado con la prensa, poniendo tierra sobre toda clase de rumores de ruptura con su esposo. "Todo está fenomenal", de verdad", sostuvo en sus propias palabras.

Raúl Prieto. Fuente: (Google).

"Sois compañeros y yo no quiero estar borde con vosotros, pero es que yo no voy a decir nada. Pero todo está bien, todo bien", insistió Raúl Prieto, quien, de este modo, logró acallar las versiones que lo circundan a él y a su esposo desde la semana pasada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!