Terelu Campos ha dialogado con la prensa y se ha referido a la participación de su hermana, Carmen Borrego, en “Supervivientes 2024”. La actitud de Carmen no es de las mejores y el concurso se le ha hecho cuesta arriba.
Terelu Campos, como toda la audiencia, se ha dado cuenta de esta situación. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ha sorprendido a todos al confesar que no tenía demasiadas expectativas con el concurso que pueda realizar su hermana.
"Me sorprende que siga ahí. Yo no le pronosticaba ni una semana. Vamos, yo primero no sabía ni si se iba a tirar del helicóptero, o sea, que imaginaros", dijo entre risas la madre de Alejandra Rubio. De esta manera, si bien lo dijo en tono de broma, ha dejado en claro que no tenía demasiadas expectativas en su hermana.
Asimismo, Terelu Campos no le ha quitado méritos a lo logrado por Carmen Borrego en lo que va del concurso y ha justificado por qué. "Hay que estar allí, convivir, estar las 24 horas, pasar el hambre y frío, que te piquen los bichos, hay que estar en esas circunstancias y a lo mejor ahí, sí se puede opinar. Yo creo que desde aquí es todo mucho más fácil para todos", ha comentado.
"Me sorprende que siga ahí. Yo no le pronosticaba ni una semana”.
Ganas de no verla
Terelu Campos ha continuado con buen humor y tono de broma para aclarar que hay veces que hasta le da ganas de dejar de ver el programa por la actitud que adopta su hermana. "Hay días que paso un mal rato, que quito hasta la tele", expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!