Daniel Sancho está próximo a dar su testimonio frente a la audiencia pero antes ha querido prestar declaraciones en una exclusiva. El hijo de Rodolfo Sancho se enfrentará a un juicio a partir del 9 de abril para defender su inocencia tras ser acusado de ser autor material e intelectual del adiós al que decía ser su amigo, Edwin Arrieta.
Daniel Sancho finalmente rompió el silencio para conversar con los medios y lanzó la frase que sin dudas movilizó a todo su entorno. El hijo de Rodolfo Sancho se aferró a las actuaciones de su equipo de abogados para asegurarse su libertad y ahora está convencido de que será absuelto.
Daniel Sancho conversó con la agencia “EFE” y comentó cómo se encuentra tras pasar varios meses confinado. Además, el cocinero se expresó muy ansioso por el inicio del juicio en el que adelantó que fundamentará sus hechos en legítima defensa.
Daniel Sancho manifestó que está bien de ánimos y con ganas de que por fin comience el proceso: “Mi objetivo en el juicio es demostrar que fue en defensa propia. Voy a demostrar lo que realmente pasó”.
"Mi objetivo en el juicio es demostrar que fue en defensa propia".
Malentendidos y mentiras
Tras aclarar su postura frente al proceso judicial al que hará frente próximamente, Daniel Sancho se refirió a las informaciones que se han dado desde el momento de su detención: “Con ganas de afrontarlo, de que por fin se me escuche y poder aclarar las distorsiones, los malentendidos y todas las mentiras que se han dicho”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!