Este miércoles 20 de marzo ha sido un día más que especial para Ana Obregón ya que Anita, su pequeña nietita, ha cumplido su primer año y ha decidido celebrarlo con toda su familia. Quien también estaba invitado era Alessandro Lequio.
Una de las personas que se expresó previo a la celebración del cumpleaños fue Celia García Obregón, hermana de Ana, a quien le consultaron si Alessandro Lequio iba a asistir a la reunión familiar. Si bien no sabía qué sería del italiano, sí aseguró que estaba invitado.
“No sabemos si vendrá. Hombre, están invitados toda la familia. Si él puede, por sus compromisos pues vendrá y si no puede, pues no vendrá. La verá otro día, seguramente”, expresó, más que amena y amigable con Alessandro Lequio.
"Si él puede, por sus compromisos pues vendrá y si no puede, pues no vendrá".
Unas horas después Europa Press interceptó a Alessandro Lequio y si bien no quiso hablar sobre la pequeña Ana Obregón o la pequeña Anita, sí se ha mostrado muy agradecido para con Celia y la familia de su ex esposa. “Son una familia extraordinaria”, expresó.
No quiere conocer aún a la niña
Más allá de las reiteradas invitaciones de Ana Obregón para que conozca a su nieta, Alessandro Lequio aún no se siente listo y no se sabe cuándo ocurrirá el encuentro, ya que ni siquiera el primer cumpleaños de la pequeña ha servido para que el italiano aparezca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!