Ni Kate Middleton ni su familia hubieran imaginado el caos que su intervención quirúrgica abdominal ocasionaría este gran revuelo que han desatado en todas partes del mundo. Pero, hasta el momento, no hay comunicado oficial.
En las últimas horas, habría salido información desde la clínica donde Kate Middleton fue intervenida quirúrgicamente y el personal de salud habría roto el silencio tras verse involucrados en el escándalo.
Su plantilla médica está siendo investigada por tratar de acceder al historial de Kate Middleton. Esto pone en sobre aviso a futuros pacientes, ya que son muchos los famosos que acuden a sus servicios.
"Todo el personal médico está conmocionado y angustiado por las acusaciones".
“Es una infracción de seguridad importante y dañina para el hospital, dada su reputación intachable de tratar a miembros de la familia real. Los jefes del hospital se pusieron en contacto con el Palacio de Kensington inmediatamente después de que se les informara sobre el incidente. Todo el personal médico está conmocionado y angustiado por las acusaciones. Están heridos porque un compañero haya podido ser el responsable de tal confianza y ética", señalan el diario “The Mirror” ante la situación de Kate Middleton.
En incógnita
A pesar de este hecho, no se ha divulgado el nombre de quien ha intentado acceder a la información privada de Kate Middleton, y desde la Oficina del Comisionado de Información ha recibido un informe en el que se revela la infracción y evaluando antes de llegar a una conclusión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!