Jueves 21 de Marzo 2024
JULIÁN CONTRERAS

El nuevo paso en falso de Julián Contreras en su vida profesional

Te lo contamos.

Julián Contreras. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Contreras está atravesando una situación que afecta todos los aspectos de su vida. Nacido en un ambiente de celebridades, el hijo de Carmina Ordóñez ha tenido que lidiar con la fama en más de una oportunidad, por lo que hace poco más de un año tomó una importante decisión. Sin embargo, las cosas no han ido como esperaba, por lo que recientemente se sinceró al respecto.

Julián Contreras optó por las plataformas digitales como modo de ingreso económico. Con el objetivo de alejarse de la televisión, el artista se refugió en YouTube donde prometió crear contenido de actualidad y entrevistas a diferentes celebridades.

Julián Contreras. Fuente: (Google).

Pero doce meses más tarde, Julián Contreras se rindió frente a sus seguidores al compartir una dura confesión. Es que al parecer su posición mediática el impidió obtener una respuesta positiva por parte de varias figuras del espectáculos para concretar una entrevista.

Julián Contreras. Fuente: (Google).

Así lo confirmó Julián Contreras en su última transmisión en donde se dirigió a su comunidad y expresó muy indignado: “Sigo insistiendo, pero no es fácil y cada vez llevo peor las negativas, porque sé por qué son y eso me molesta más”.

"Cada vez llevo peor las negativas".

Todo un desafío

Julián Contreras. Fuente: (Google).

Pese al paso en falso en su vida profesional, Julián Contreras no quiso dejar de agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió durante los últimos meses y uno de ellos lo motivó con un mensaje muy alentador: “Cada día es un desafío para crear algo nuevo. Y no habría sido posible sin tu apoyo, tu amor y tu talento creativo. Tampoco lo habría sido sin tu consejo, tu paciencia y constancia”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!