Tras haber pedido su libertad este martes, la Audiencia de Barcelona decidió cumplir el deseo a Dani Alves. Pero para que esto sea posible, el exjugador deberá pagar una cifra millonaria antes de Semana Santa.
En el mes de febrero, Dani Alves fue condenado a cuatro años por maltratos a una mujer en un boliche de Barcelona, y luego de estar un año y medio, el exjugador finalmente tendría su libertad otorgada.
En ese contexto el Tribunal, de manera dividida, decidió excarcelar a Dani Alves con un depósito millonario y con la condición de que entregará a la justicia sus dos pasaportes, el brasileño y el español, y se presentará semanalmente en el juzgado, para prevenir su fuga.
A su vez, Dani Alves deberá pagar una fianza de un millón de euros antes de Semana Santa. Se le ha impuesto una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 1.000 metros y tampoco podrá intentar comunicarse con ella por ningún medio.
Dani Alves deberá pagar una fianza de un millón de euros.
El padre de Neymar pagará la fianza
Varios medios europeos aseguran que el padre de Neymar Jr. pagaría una vez más la fianza de Dani Alves, como ya lo ha hecho en otras circunstancias. Además, agregan que el exjugador de 40 años tiene las cuentas congeladas y que su defensa no llegó a tiempo para depositar la fianza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!