Julián Muñoz hizo saltar todas las alarmas recientemente. El expolítico, conocido por su polémica gestión como alcalde de Marbella, fue hospitalizado hace algunas semanas y las novedades sobre su estado de salud no son para nada alentadoras. Al respecto, un periodista dio la última información sobre la situación que preocupa a todo su entorno.
Julián Muñoz permanece ingresado desde hace quince días debido a una insuficiencia respiratoria que le produjo serias complicaciones de salud. El escenario es tan negativo que incluso su expareja, Mayte Zaldívar, se acercó al centro hospitalario para acompañar a sus hijas.
Varios son los periodistas que están pendientes de esta situación. Entre ellos, Pepe de Real ha tenido la posibilidad de acceder a información exclusiva sobre el estado de salud del exmandatario y compartió este dato en directo.
“Tiene problemas de corazón y todo se está complicando. Están preocupados porque no hay evolución, es grave”, expresó el colaborador este jueves en Telecinco. Así lo confirmó la expareja de Julián Muñoz en las puertas del hospital: “Ahí vamos. Está malillo”.
"Tiene problemas de corazón y todo se está complicando".
Los detalles sobre su libertad condicional
Julián Muñoz lleva tiempo lidiando con un cuadro grave de salud. Fue en 2021 cuando la justicia le otorgó la libertad condicional debido a su situación: “El penado presenta una pluripatología grave e incurable, a la cual se añade la afección oftálmica que ahora padece y que también es incurable”, señalaron en ese entonces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!