Desde hace unos meses, Bertín Osborne lleva luchando contra las secuelas que le dejó el covid19, cuando se contagió a principios de año. Según diversas fuentes, su estado de salud se habría agravado en las últimas horas.
En estos momentos, Bertín Osborne lleva atravesando un momento complicado personal. El presentador de “Mi casa es la tuya”, tiene graves secuelas del covid19 y tal es así, que desde su entorno confirman que “es un infierno”.
La preocupación de la familia por Bertín Osborne sigue creciendo, y sus hijas lo confirman. Eugenia Osborne ha dado nuevos detalles, sobre la salud de su padre: "Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso".
Sin embargo, el entorno de Bertín Osborne se mantienen optimistas y argumentan: "Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando", y agregaron: "Llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar".
"Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante".
A la espera
A su vez, aseguran que el tratamiento que le han realizado a Bertín Osborne no ha hecho demasiado efecto, pero ahora está recuperándose en su finca: “No han ayudado en absoluto a su recuperación".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!