Pablo Motos es uno de los presentadores más auténticos que tiene España. Tal como lo vemos a diario, en cada aparición suya en televisión, él se muestra tal cual es y hasta, en ocasiones, se atreve a hablar y contar de más.
Eso es lo que ha pasado con Pablo Motos en la última emisión de “El hormiguero”, donde ha recibido la visita del humorista Leo Harlem. Entre todas las anécdotas que contaron en el programa, hubo una que dejó hasta al propio invitado paralizado.
Sucede que Leo Harlem estaba hablando de una situación que le tocó vivir y en la que se mencionó a la bebida Anís del Mono. Esto ha desencadenado que Motos cuente una anécdota propia y realice una sorprendente confesión: “Una vez tuve una borrachera de Anís del Mono".
“Dije 'de un salto' y me rompí la pierna".
Pablo Motos ha revelado cómo le fue en esa experiencia que no se le borra más de su vida, ante la mirada atenta del humorista. “Dije 'no es para tanto' y se me ocurrió saltar ocho escaleras. Un rellano y ocho escaleras", ha expresado el presentador.
Consecuencias
Como era de esperarse, Pablo Motos ha sufrido las consecuencias de haberse embriagado con esta bebida y tomar la decisión de continuar como si nada. “Dije 'de un salto' y me rompí la pierna", contó Motos dejando a todos sorprendidos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!