Bertín Osborne no atraviesa por uno de sus mejores momentos. Sucede que, desde que se sucedió el conflicto con Gabriela Guillén, el cantante se encuentra refugiado en su familia y casi poco se lo ve expuesto mediáticamente.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén mantienen una disputa por el bebé que tuvo hace algunas semanas la fisioterapeuta. Bertín ha asegurado que no ejercerá como padre, pero que responderá legalmente como tiene que ser luego de un test de paternidad que lo confirme. Hace poco tiempo, Guillén le ha iniciado una demanda, justamente, por no responder a la citación para dicho test.
Sumado a esto, Bertín no está en óptimas condiciones de salud, por lo que tiene que sortear otro agravante más. Quien se ha referido a esta situación ha sido una de sus hijas, Alejandra Osborne. “Ayer hablé con él, está mucho mejor, me ha dicho que se encuentra mejor con las vitaminas que le están dando”, ha dicho.
"Ayer hablé con él, está mucho mejor, me ha dicho que se encuentra mejor con las vitaminas que le están dando".
Según su hija, Bertín Osborne “está más tranquilo, pero recuperándose”. Sobre su conflicto con Gabriela Guillén, la hija del cantante ha confirmado lo que todos intuían, que es que de ese tema no se habla en casa. “Ni idea, es que yo con mi padre no hablo de ese tema. Cuando él tenga algo que decir, lo dirá”, ha comentado.
Sin enterarse
Bertín Osborne y toda su familia parecen haberse blindado para esquivar esta problemática y enfocarse en la salud del artista. “Como yo no veo la televisión, no me entero de nada”, ha comentado Alejandra sobre cómo lleva ella toda esta presión mediática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!