Los billetes de pesetas, así como también las monedas, son piezas de colección que los numismáticos quieren tener en sus manos. Por alguno de estos ejemplares son capaces de pagar una fortuna en euros. Si tú los tienes en casa, ganarás mucho dinero.
Hay algunos billetes de pesetas que son muy codiciados en el mundo del coleccionismo. Es por este motivo que debes revisar bien en casa a ver si lo tienes escondido por algún lugar. Así rápidamente podrás venderlo y ganar una buena suma de euros.
Billetes más codiciados por numismáticos
Uno de estos billetes tan valiosos es el de 5000 pesetas, el cual fue acuñado en octubre de 1979. Este presenta la imagen del rey Juan Carlos y según el sitio "El Economista" se ha llegado a vender por unos 55 euros cada uno.
Eso no es todo, porque los billetes de 5000 pesetas con el rostro de Cristóbal Colón han llegado a un nivel muy elevado. Los mismos se venden por 3500 euros cada uno. Si tienes varios, tu fortuna ascenderá como nunca.
Eso no es todo, porque los billetes de 5000 pesetas con el rostro de Cristóbal Colón han llegado a un nivel muy elevado.
Para vender estos billetes, debes acercarte a una casa especializada en numismática, ya que sabrán cuál es el valor de estos ejemplares. Así podrás recibir unos cuantos euros que nunca vienen mal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!