Terelu Campos ha sido noticia en los últimos días tras conocerse que fue ingresada de urgencias por una neumonía que mantuvo en vilo a toda su familia. Esta situación la ha obligado a pasar unos días en el hospital y hoy luce casi completamente recuperada.
Terelu Campos ha reconocido que esta experiencia le hizo cambiar radicalmente de hábitos. La hija de María Teresa Campos ha comentado que, desde ahora, no aguardará mucho tiempo antes de acudir al médico ante cualquier padecimiento, tal como lo venía haciendo hasta ahora. Pero también ha confesado qué otro hábito se vio obligada a abandonar.
“Llevo diez días sin fumar”, ha comentado la hermana de Carmen Borrego en su blog de “Lecturas”. Sin dudas, se trata de un gran sacrificio que ella, como gran parte de su entorno, nunca se hubiera imaginado. Su padecimiento reciente en los pulmones la ha obligado a dejar este hábito aunque sea por unos días.
Y es que Terelu Campos ha admitido que en cualquier momento puede volver a su hábito, aunque su objetivo es poder dejar de fumar definitivamente, para lo que está implementando su propia técnica. “Solo me pongo pequeñas metas. Mañana, pasado, y así día a día. No sé lo que aguantaré, porque yo ni engaño ni me engaño a mí misma”, ha dicho la colaboradora.
“Llevo diez días sin fumar”.
El gran deseo
Ganas de dejar de fumar definitivamente no le faltan a Terelu Campos. Ella misma se encarga de admitir que ese es el gran anhelo que tiene, aunque no se castigará si no lo logra. “Ojalá pudiera deciros que fui capaz de conseguirlo, me sentiría muy orgullosa de mí misma, pero si no es así, no pienso maltratarme por ello”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!