Carlota Corredera ha sido la protagonista de la última entrega de su pódcast, que tuvo como invitada a Mara Jiménez. En la ocasión, Carlota se ha abierto a confesar algunas de sus más profundas reflexiones.
Así es que Carlota Corredera hizo alusión al episodio que le ha cambiado la vida para siempre. Todo sucedió luego de que ella fuera tratada, en forma humorística, como “gorda traicionera” por parte de Etsy Quesada. Ese hecho, que se suponía sería una broma, le “hizo mucho daño”.
"Ese vídeo que se supone que estaba hecho desde el humor y que se supone que estaba hecho desde alguien autorizado porque era una persona gorda, la que me estaba atacando ahí, y a mí me traumatizó”, ha comentado la la colaboradora.
Han pasado casi 7 años desde que Carlota Corredera sufrió esta situación y nunca ha decidido hablar sobre el tema. “Me han preguntado millones de veces qué pasó, cómo lo viví… Pero no he denunciado a esa persona y no he hecho nada contra ella, esa persona lo sabe. Pero es verdad que sentí miedo, cuando se acercaban los chavales, pensaba que venían a insultarme”, ha confesado la presentadora.
"Ese vídeo a mí me traumatizó".
Totalmente superado
Sin embargo, Carlota Corredera ha confirmado que, finalmente, todo ha quedado superado y ese episodio quedó en el pasado. "Me siento más libre, más ligera, más valiente, pa fuera telarañas", fueron las palabras finales al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!